Buscar

Búsqueda personalizada

Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Banner Official

INAGURACION

domingo, 7 de septiembre de 2008
Bienvenidos al Rincon del Core, este es un sitio en el cual compartiremos varias opiniones y brindaremos informacion acerca de bandas musicales de los generos relacionados con el core, como por ejemplo metalcore, deathcore, post-hardcore, hipcore y todas estos generos que se han mezclado con el hardcore pero no dejaremos atras bandas que se destaquen de generos como el indie y el glam; en este espacio compartiremos informacion y espero sea de vuestro agrado.

PS: esta pagina no fue creada con el fin de apoyar la pirateria, solo queremos
dar a conocer bandas que por poco apoyo o poca informacion no han podido
darse a conocer,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay una banda de crunk hardcore venezolana muy buena!
llevan tocando 4 años!
y han llevado su musica x toda suramerica
se llaman alice in hell
www.myspace.com/aliceinhellinc
seria muy bueno que pusieras informacion acerca de ellos

Jessica Murcia dijo...

Buen sitio ...

Medio Oriente dijo...

Parcero como hago para qeu incluyas mi banda en tu blog???
Mi correo es eisen918@hotmail.com

tocamos post harcore y me interesaria estar en este espacio tan vacano... mucha suerte loco...

Magio Magio dijo...

Hey checka mi banda :B
ojala te guste es un poco diferente en mi opinion
www.myspace.com/nojacksrequired
y nuestro demo lo puedes descargar de aqui saludos!!

http://www.mediafire.com/?220dyznmwmw

Magio Magio dijo...

si te gusta y lo puedes poner en tu blog estaria mas que agradecido =)