Buscar

Búsqueda personalizada

Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Banner Official

It Dies Today

lunes, 16 de marzo de 2009


es un grupo de metalcore formado en Buffalo, Nueva York, en agosto del 2001. La agrupación posee sin duda una gran madurez pese a su corta edad, tanto de formada como la edad de sus integrantes.

Integrada por el vocalista, Nicholas Brooks, el guitarrista Chris Cappelli y el guitarrista Steve Lemke (quien actualmente toca el bajo), y Mike Hatalak en las guitarras; esta banda crea una mezcla de riffs brutales, que son matizados con enormes sesiones melódicas. Esta dicotomía dentro de su sonido le ha ganado fans alrededor de la escena del rock, metal, hardcore y emo así como reunir tanto a hombres y mujeres en sus filas de seguidores. El grupo anunció que se disolvería una vez acabado el Never Shave Again Tour, en Clifton Park, NY. Sin embargo, tiempo después se supo que solo era una broma difundida por el cantante. La página MySpace lo confirmó. El 17 de Enero de 2007 se anunció que el cantante Nick Broks dejaría el grupo y que Jason Wood lo reemplazaría.


En sus inicios, los integrantes tenían alrededor de 16 años, actualmente andan entre los 20 y siendo muy jóvenes, se trata de un grupo que ha tenido muchos logros que agrupaciones que les doblan la edad. El primer álbum de la banda fue “Forever Scorned”, EP que no se compara con el sonido actual de los chicos, sin embargo este EP les abrió muchas puertas, entre ellas, les permitió salir por primera vez de gira por los Estados Unidos.

Para el otoño del 2004 cuando la banda preparaba su disco debut “The Caitiff choir” la banda ya tenia un sonido más fuerte y brutal, todos los líricos e incluso el título estaban influenciados por la Divina Comedia de Dante, vendiendo 25 000 copias en menos de 4 meses y permitiéndole a la banda conseguir 2 giras nacionales encabezando el cartel. La prensa alternativa la nombró la “banda del año” en el 2005. Entre otros tantos logros, la banda logró llegar al Ozzfest, dominando el segundo escenario de todo el verano.

myspace: www.myspace.com/itdiestoday

aqui esta su discografia:

It Dies Today - The Caitiff Choir [2004]


Estilo:
Post-Hardcore/Metalcore

Data de lançamento:
--/--/2004

Tamanho:
38 mb

Tracklist:
01. My Promise
02. Severed Ties Yield Severed Heads
03. The Radiance
04. The Depravity Waltz
05. A Threnody for Modern Romance
06. Marigold
07. Freak Gasoline Fight Accident
08. The Caitiff Choir: Revelations
09. Our Disintigration
10. Naenia
11. The Caitiff Choir: Defeatism



It Dies Today - Sirens [2006]

Postado por SKĦЯИYKĦSK
Estilo:
Post-Hardcore/Metalcore

Data de lançamento:
--/--/2006

Tamanho:
36 mb

Tracklist:
01. A Constant Reminder
02. A Port In Any Storm
03. The Bacchanal Affair
04. Sacred Heart (Sacre Coeur)
05. Sixth of June
06. Reignite the Fires
07. Black Bile, White Lies
08. Sirens
09. Through Leaves, Over Bridges
10. On the Road (To Damnation)
11. Turn Loose the Doves (Bonus Track)

0 comentarios: